el-pais -

Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

El inmueble con la numeración 6075 ubicado en la calle 7 avenida Bolívar de la ciudad de Colón, fue consumido en su totalidad.

Diómedes Sánchez S.

Las 15 familias que resultaron damnificadas producto de un voraz incendio que consumió un viejo caserón en la ciudad de Colón, recibieron ayuda en insumos por parte del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

 

El inmueble con la numeración 6075 ubicado en la calle 7 avenida Bolívar de la ciudad de Colón, fue consumido en su totalidad, por un incendio la noche de este martes 15 de abril, dejando en la calle a unas 15 familias entre las que se encontraban adultos mayores, personas con discapacidad, niños lactantes y embarazadas.

 

Actualmente las autoridades locales de Colón coordinan ayuda para estas familias damnificadas.

 

Entre la ayuda que se entregó se encontraban colchones, leche y pañales desechables para adultos y niños, frazadas, kits de limpieza, escolar y de aseo personal, además de ropa nueva y usada en buen estado.

 

Para los próximos días se entregarán bolsas de alimentos como complemento a la ayuda a los damnificados de este incendio.

 

Javier Blas, coordinador de ayuda social del Miviot en Colón informó que los damnificados se estarán quedando en hoteles y donde familiares, hasta que se les pueda dar soluciones habitacionales de manera permanente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá