el-pais -

FCC y Odebrecht serán los encargados del Proyecto del Ramal de la Línea 2

El consorcio obtuvo una puntuación de 431 puntos, mientras que su proponente Consorcio Línea Aeropuerto 406 puntos.

Redacción web

Este jueves 1 de noviembre se llevó a cabo la apertura de sobres y propuestas técnicas para la licitación por mejor valor para la ejecución del Proyecto del Ramal de la Línea 2 del Metro de Panamá.

 

Ver más: Nada de buhonería ni prédicas dentro del metrobús, normas de uso lo prohíben 

 

La empresa dio a conocer que  el consorcio Línea 2 Ramal, formado por Odebrecht y FCC (España), alcanzó  la mayor puntuación para construir dicha obra que conectará el Instituto Técnico Superior del Este (ITSE) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen por un precio  estimado por el Metro de Panamá de $94,867,585.89.

 

La situación ha generado comentarios en contra y a favor en redes 

El consorcio obtuvo una puntuación de 431 puntos, mientras que su proponente Consorcio Línea Aeropuerto 406 puntos y  Acciona Construcción S.A. unos 272 puntos. 

A partir del 6 de noviembre, los consorcios participantes tienen 5 días hábiles para hacer observaciones a los informes técnico y económico, publicados desde hoy en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas. wwpanamacompras.gob.pa

 

Ver más: Investigan caso sobre chicas 'twerkiando' en un vagón del metro 

 

La Comisión Evaluadora estuvo integrada por los ingenieros Alexis Fletcher y Jorge Lara de la Cámara Panameña de la Construcción, Jorge García Icaza de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Juan Yinh de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón