el-pais -

Feria Agroima llegó a Burunga; hicieron su fila pero llevaron bastante comida

Se contempla que la próxima feria de AGROIMA llegará a Arraiján cabecera.

Redacción / día a día

Esta semana reinician las ferias Agroima en el distrito de Arraiján, específicamente en Burunga, uno de los corregimientos que forman parte del Plan Colmena. 

Este 5 de julio de 2022, desde horas tempranas ciudadanos del corregimiento hacieron sus filas para adquirir los productos a precios cómodos. 

En esta feria, que es realizada por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en conjunto con la Alcaldía de Arraiján se ofertaron productos de elevada demanda como arroz, aceite, sal, azúcar, frijoles, enlatados, legumbres, verduras, entre otros.

De acuerdo al Alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, el objetivo principal de estas ferias es darle la oportunidad a los arraijaneños que puedan comprar a precios módicos y llevar los alimentos a sus hogares. 

Agregó que estas ferias serán llevadas a los ocho (8) corregimientos del distrito para que toda la población en general pueda beneficiarse. 

De acuerdo con información del IMA, en todas las agroferias estarán disponible los siguientes productos: arroz de 5 libras a B/.1.25, botella de aceite de 900 ml a B/.1.75, azúcar de 2 libras a B/.0.90, sal de 1 libra a B/.0.20 y paquetes de frijol chiricano de 400 gramos a B/0.50. 

La compra de estos cinco productos suma B/. 4.60, por lo que los compradores podrán adquirirlos por menos de 5 balboas. 

Burunga es el primer corregimiento en beneficiarse de la feria AGROIMA después de pandemia. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

Fama Yaneth Marín cuestiona la 'doble moral' de Panamá tras 'look' de Bad Gyal

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion