el-pais -

Feria de las Flores y el Café en Boquete abre sus puertas al público

Se conoció que desde este martes las puertas al recinto ferial estarán abiertas a todo el público en un horario de lunes a domingo.

Mayra Madrid

El Patronato de la feria de Las Flores y el café en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, anunció la apertura al público de sus jardines tomando en cuenta las medidas de bioseguridad por el tema del COVID-19.

 

También puedes leer:  Prometen que usted se enamorará de Río de Jesús 

 

 

Se conoció que desde este martes las puertas al recinto ferial estarán abiertas a todo el público en un horario de lunes a domingo de 9:00 a.m a 5:00 de la tarde.

 

Se permitirá la entrada dentro de los terrenos de nos más de 300 personas a un costo de un balboa por visitante, mientras que los menores de 12 años entran totalmente gratis.

 

El patronato de la feria reitera que dentro del recinto no habrá ningún tipo de ventas ni actividades y sólo se podrá visitar el área de los jardines.

 

También puedes leer: Dos homicidios en Panamá Oeste ponen en alerta a las autoridades 

 

Para el ingreso al lugar se solicita que las personas lo hagan dentro de sus burbujas familiares, portando la mascarila que es de uso obligatorio.

 

Hasta ahora todo indica que los jardines estarán abiertos al público por un periodo de seis meses, tomando en cuenta la durabilidad de las flores.

 

Cabe resaltar que para este año debido al tema de la pandemia la celebración de ferias a nivel de todo el país quedaron suspendidas, siendo La Feria de Las Flores y el Café la primera en haberse celebrado iniciado este año.

 

El distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, es catalogado uno de los principales sitios turísticos, por su agradable clima y el aroma de las Flores qué año tras año, este evento reunía a más de 150 mil personas entre nacionales y extranjeros quienes visitan los más de 37 jardines que adornan los terrenos de la feria.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable