el-pais -

Finaliza el Demo Week con propuestas de emprendimiento para el sector financiero

El anuncio destacó que los cinco ganadores de emprendimientos se hicieron acreedores a 10 mil dólares cada uno como capital semilla.

Redacción web

Con el anuncio formal de Raquel García, presidenta de la Cámara Panameña de Tecnología de Información, Innovación y Telecomunicaciones (Capatec), de los cinco ganadores del Demo Week que durante los días 29 de junio al 3 de julio compitieron con sus proyectos en soluciones virtuales para el sector logístico y financiero, concluyó este evento de gran impacto para el país.

 

También puedes leer:  Dos muertos por violencia mantienen consternados a colonenses 

 

El anuncio destacó que los cinco ganadores de emprendimientos se hicieron acreedores a 10 mil dólares cada uno como capital semilla para desarrollar sus proyectos. Entre los seleccionados estuvieron Shellock, SIA RED, Smartmaps, Busco Mejor Flete y Trausty.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Raquel García manifestó su agradecimiento al selecto grupo de jueces integrado por empresas anclas de gran trayectoria en Panamá, así como al público en general que siguió de cerca esta competencia en la plataforma.

Para la presidenta, además de los cinco ganadores, los otros 18 proyectos de emprendimiento son igualmente ganadores porque son propuestas de soluciones virtuales en el campo logístico y financiero que tienen respuestas a las necesidades del sector privado y público que hoy demandan soluciones frente a la crisis económica que vive el país.

También puedes leer: Camargo está entre las opciones 

De esta manera Capatec-BID Lab expresan su agradecimiento a todo el equipo de colaboradores que hicieron posible el exitoso desarrollo de esta iniciativa de emprendimiento y anuncian, que próximamente se darán a conocer nuevos proyectos que tendrán igualmente importantes beneficios para las necesidades del país.

Los otros 18 emprendimientos que participaron en esta competencia del Demo Week fueron: Ivo Cash, Fast Buy, Fundader, Grow, Alexis Parser, Zender, Jus Soli, Shoperiz, Agrofine, Finanzas Desde Cero, Blockstar, Comprarlo Fácil, Simpletech, Movitienda, Tango, Octopus, Veyfrut y Wisy.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Ricardo Martinelli reacciona tras vencimiento de salvoconducto: 'Era una vil trampa'

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

Fama Detención provisional para los cinco delincuentes que robaron en la casa de Anubikiss

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud

Fama El actor británico Russell Brand, acusado de violación y agresión a cuatro mujeres

El País Cierran la vía en Guararé por crisis de agua

El País Salvoconducto del expresidente Ricardo Martinelli vence sin respuesta de Nicaragua

El País Destituyen a funcionarios de la CSS en Capira tras negligencia con estudiante del IPTC Capira

El País La Chorrera celebra su tradicional Feria de la Piña del 3 al 6 de abril

El País Panamá y EE.UU. realizan ejercicios conjuntos de protección del Canal ante amenazas

El País Atención del Oncológico se traslada desde este viernes a la Ciudad de la Salud

Fama Anubikiss sufre violento asalto en su hogar y agradece haber salido ilesa

El País Presidente Mulino podría vetar ley sobre sillas de retención infantil

El País Muere adulto mayor en el incendio ocurrido en Colón