el-pais -

Finaliza juicio oral por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes en Colón

Este miércoles 15 de diciembre del 2021, el Tribunal de Juicio dará a conocer el sentido del fallo a las 2:00 p.m. en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de Colón.

Diómedes Sánchez

Con los alegatos de clausura finalizó este martes 14 de diciembre del 2021, el juicio oral por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en un sector boscoso de Espinar, en la provincia de Colón.

 

También puedes leer: Denuncian que alumno no podrá asistir a su acto de graduación porque lleva cabello afro

 

Durante el desarrollo del juicio oral, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Reynaldo Ceballos Góndola y Cristobalina Chambers quienes lograron evacuar 28 pruebas, entre ellas: testimoniales, periciales, elementos materiales y documentales; además de los 10 testimonios que fueron presentados previamente durante el anticipo de pruebas.

El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal de Juicio de Colón el veredicto de culpabilidad para los dos acusados, por los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado, por la forma cruel en que terminaron con la vida de 7 jóvenes, cuyas edades estaban entre los 16 y 20 años de edad.

 

También puedes leer: Ante el aumentó el phishing para robar cuentas, ofrecen recomendaciones y cuidados para evitarlo

 

Este miércoles 15 de diciembre del 2021, el Tribunal de Juicio dará a conocer el sentido del fallo a las 2:00 p.m. en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de Colón, con la participación de todas las partes vinculadas en este caso.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump