el-pais -

Fiscal Markel Mora presentó 86 pruebas testimoniales en caso 'El Gallero'

Durante su intervención el fiscal Mora enumeró cada una de las pruebas testimoniales.

Redacción web

En el segundo día de audiencia intermedia por el caso “El Gallero”, el fiscal Superior de Drogas, Markel Mora presentó ante el juez Carmelo Zambrano 86 pruebas testimoniales de agentes policiales de la Dirección Nacional Antidrogas, Dirección de Investigación Judicial y de la Dirección de Inteligencia Judicial, los cuales deberán presentarse el día que se desarrolle el juicio oral.

 

Ver más: Crece el hambre y la obesidad sube sin control en Latinoamérica, dice la FAO

 

Durante su intervención el fiscal Mora enumeró cada una de las pruebas testimoniales, las cuales fueron objetadas por los abogados defensores.

En esta organización de tráfico de drogas, hay imputadas 15 personas a las cuales se les vincula con 6 eventos que fueron captados por le Fiscalía de Drogas en coordinación con los estamentos de seguridad, donde se decomisó  sustancias ilícitas, dinero y armas.

 

Buscan frenar los actos de delincuencia en el país

 

El escrito de acusación presentado por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con drogas fue admitido por el juzgador Carmelo Zambrano, sin embargo se continuará con la discusión de las pruebas este 8 de noviembre de 2018.

El juez de garantías ordenó a la fiscalía que en un plazo de tres días hábiles se le mostrará a dos de los abogados imputados (Rigoberto Vergara y Valentín Jaén(, las resoluciones que aprobaron las intervenciones telefónicas en la operación El Gallero.

Los dos representantes de la defensa técnica son Rigoberto Vergara y Erick Valdés. Los tres días hábiles son 12, 13 y 14 de noviembre. 

 

Ver más: Resultados de laboratorios en la CSS dejarían de imprimirse 

 

El fiscal Markerl Mora ha sustentado más de 100 pruebas documentales y continuará mañana a las 10:00 a.m.

Las 86 pruebas testimoniales que sustentó la fiscalía fueron avaladas por el juez de garantías.

 

Con datos de Jean Díaz. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

Deportes Fufo Quirós habla sobre el ambiente hostil previo al duelo Guatemala vs. Panamá

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?