el-pais -

Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

Durante los disturbios, se reportó el incendio de una casa tradicional, lo que generó gran preocupación entre los habitantes.

Redacción

La Fiscalía Regional de Darién, bajo la supervisión de la Procuraduría General de la Nación, ha iniciado una investigación de oficio por el delito de incendiarismo, tras un lamentable suceso ocurrido en la comunidad de Arimae, el pasado 5 de junio de 2025.

El hecho se registró en el marco de las manifestaciones que se desarrollan desde hace varias semanas en la zona, donde residentes protestan en contra de la Ley 462.

Durante los disturbios, se reportó el incendio de una casa tradicional, lo que generó gran preocupación entre los habitantes.

De acuerdo con los informes, tres agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) resultaron heridos. Además, la comunidad reportó al menos cinco residentes lesionados.

Las autoridades han reiterado su compromiso con la investigación de los hechos y han hecho un llamado a mantener la calma y el respeto a la ley, mientras avanzan las diligencias correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario