el-pais -

Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Hasta el momento, se han presentado dos denuncias por el presunto delito de abuso de autoridad en relación con este caso.

Redacción

La mañana de este 29 de diciembre, la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público realizó una diligencia en el mirador del Puente de las Américas, lugar donde se encontraba el monumento en honor a la comunidad china, con el objetivo de recabar información y elementos que permitan determinar posibles responsabilidades tras las denuncias presentadas por su demolición.

Durante más de una hora y media, fiscales y unidades investigativas inspeccionaron el área, revisando distintos puntos del sitio como parte del proceso de investigación. Posteriormente, el equipo se trasladó al Municipio de Arraiján para continuar con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, la abogada Edna Ramos Chue y el excandidato del Movimiento Otro Camino, John Campos,  interpusieron sus respectivas denuncias contra la alcaldesa de Arraiján Stefany Peñalba, por el presunto delito de abuso de autoridad. 

Mientras avanzan las investigaciones, se mantiene la expectativa sobre la reconstrucción del monumento, medida que fue instruida por el presidente de la República, José Raúl Mulino.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales