el-pais -

Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El Ministerio Público solicita la colaboración ciudadana para ubicar a Juan Enrique Martínez y llevarlo ante la justicia.

Diómedes Sánchez S.

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala mantiene una investigación abierta para localizar a Juan Enrique Martínez, señalado como presunto responsable del homicidio de un adolescente de 17 años ocurrido en octubre de 2023 en la localidad de Portobelo, Costa Arriba de Colón.

 

La víctima, identificada como Guillermo Ariano, conocido en su comunidad como "Clorox", fue herido de gravedad tras un ataque armado ocurrido la noche del 21 de octubre. Testigos señalan que un grupo de personas se encontraba reunido cuando varios individuos armados abrieron fuego contra ellos.

 

Ariano fue trasladado de urgencia a la Policlínica de la Caja de Seguro Social en el corregimiento de Sabanitas, donde se confirmó su fallecimiento minutos después de ingresar.

 

El Ministerio Público solicita la colaboración ciudadana para ubicar a Juan Enrique Martínez y llevarlo ante la justicia. Una vez detenido, deberá enfrentar cargos por homicidio doloso agravado, en relación con este hecho de violencia que enluta a la comunidad.

 

Las autoridades han dispuesto los números telefónicos 475-4806 y 475-4807 de la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala, así como los 475-4000 y 475-4001 de la Dirección de Investigación Judicial de Colón, para recibir información relevante. Se garantiza la reserva absoluta de la identidad de quienes colaboren.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño