el-pais -

Fiscalía de Drogas logra imputación para 17 personas

Los hechos, motivo de las imputaciones por venta de droga, se dieron con la aprehensión de cinco personas en Pueblo Nuevo.

Redacción web

En audiencias realizadas de solicitudes múltiples, la Fiscalía Especializadas en delitos relacionados con Drogas logró la legalización de aprehensión, la imputación de cargo por comercialización de sustancias ilícitas a 17 personas, a través de diversos operativos macro de compras controladas en diversos sectores de la provincia de Panamá.

 

También puedes leer:  Stevens Joseph prefiere pena de muerte para los violadores sexuales en Panamá 

 

Los hechos, motivo de las imputaciones por venta de droga, se dieron con la aprehensión de cinco personas en Pueblo Nuevo, cinco en Río Abajo, uno en Carrasquilla, cuatro en Parque Lefevre, y dos en Panamá Viejo.

A 10 de estas personas se le validó acuerdos de pena, siendo condenados entre 100 y 84 meses de prisión, a 3 se les concedió medida de reporte periódico y a 4 la medida cautelar de detención provisional.

 

También puedes leer:  Vetan de por vida a aficionado que golpeó con la pelota a jugador de los Medias Rojas 

 

Los aprehendidos, todos de nacionalidad panameña, se les imputo por el artículo 318 del Código Penal, que indica que, “quien comercialice, venda, adquiera, permute, almacene o traspase droga, a cualquier título, será sancionado con prisión de diez a quince años”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá