el-pais -

Fiscalía pide a ciudadanía encontrar a hombre procedente de Cativá

Es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha.

Diómedes Sánchez - Colón

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicita información que pueda dar con el paradero de Moisés Jesús Medina Brown, de 31 años de edad, que desde el 14 de abril desconocen de su paradero.

La denuncia por la desaparición de Medina Brown fue presentada en la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala el 16 de abril del 2024.

En esta atención se informó que él, vive con su familia en Vista Alegre N° 1, en el corregimiento de Cativá, y fue visto por última vez el 14 de abril del 2024, cuando salió durante la noche de su vivienda y desde ese momento no saben de su paradero.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Esta investigación y búsqueda de Medina Brown es atendida por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Moisés es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha.

El día de su desaparición mantenía como vestimenta un pantalón jeans largo de color azul, un abrigo con capucha azul y zapatillas.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por lo que pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar ubicado este ciudadano, se comuniquen a los números 475-4799 ó 475-4803.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964