el-pais -

Fiscalía pide a ciudadanía encontrar a hombre procedente de Cativá

Es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha.

Diómedes Sánchez - Colón

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicita información que pueda dar con el paradero de Moisés Jesús Medina Brown, de 31 años de edad, que desde el 14 de abril desconocen de su paradero.

La denuncia por la desaparición de Medina Brown fue presentada en la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala el 16 de abril del 2024.

En esta atención se informó que él, vive con su familia en Vista Alegre N° 1, en el corregimiento de Cativá, y fue visto por última vez el 14 de abril del 2024, cuando salió durante la noche de su vivienda y desde ese momento no saben de su paradero.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Esta investigación y búsqueda de Medina Brown es atendida por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Moisés es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha.

El día de su desaparición mantenía como vestimenta un pantalón jeans largo de color azul, un abrigo con capucha azul y zapatillas.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por lo que pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar ubicado este ciudadano, se comuniquen a los números 475-4799 ó 475-4803.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá