el-pais -

Formulan cargos a dos personas por homicidio de taxista en Chiriquí

La Fiscalía de Homicidios y Femicidio aún no ha podido determinar las causas del deceso del taxista.

José Vásquez - Chiriquí

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, en la provincia de Chiriquí, le formuló cargos por el presunto delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado a Luis Alejandro Corella en calidad de autor y a  Neftaly Vega como cómplice secundario en perjuicio del taxista Mario Enrique Villareal, hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2021 en la provincia de Chiriquí. 

 

Durante la audiencia de imputación el fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesús Mora, presentó los elementos de convicción que vinculan a estos dos ciudadanos con los nuevos cargos que le fueron formulados. 

 

Ambos ciudadanos permanecen detenidos en la cárcel de varones desde el mes de enero pasado cuando el Ministerio Público les formuló cargos por los presuntos delitos de privación de libertad y robo agravado en perjuicio del hoy occiso. 

 

Durante la audiencia también se iban a imputar nuevos cargos a dos personas más que permanecen detenidos por este mismo caso; sin embargo, la defensa de ambos presentó una excusa al juez y la audiencia de imputación para ellos se reprogramo para el próximo 4 de mayo

 

El señor Mario Enrique Villareal desapareció el 26 de noviembre de 2021 cuando fue visto por última vez y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en medio de unos cañaverales en el distrito de Alanje. 

 

La Fiscalía de Homicidios y Femicidio aún no ha podido determinar las causas del deceso del taxista. La audiencia de imputación se realizó en la sede del SPA del Órgano Judicial en la provincia de Chiriquí. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027