el-pais -

Francisco, el suspiro de amor de Ana Matilde

Una pareja que se conoce bien y que tiene muy claro hacia donde quiere ir cada día, así puede describirse está gran pareja.

Santos J. Oliveros C.

Siempre hay tiempo para el amor y eso lo han demostrado Francisco Xavier Sousa-Lennox y Ana Matilde Gómez, dos profesionales en diferentes ramas que juntos han disfrutado en sus mejores años de una relación afectiva de compresión, apoyo y mucho amor.

 

Ver más: Salud, agua y educación son el norte de candidatos a representantes de Herrera 

 

Francisco tiene 67 años de edad y está listo para ser el primer caballero de Panamá, si su esposa logra llevarse el triunfo este 5 de mayo.

Panameño de nacimiento y hermano de dos hombres y dos mujeres, es hijo de un panameño y una mexicana. Se describe así mismo como una persona sencilla, humilde y que le encanta compartir.

Según contó a día a día, Sousa-Lennox, de pequeño vivía en Bella Vista frente al parque Urracá. A los nueve años se mudó para el área de Obarrio y cuando era estudiante de la Universidad de Panamá, se mudó muy cerca. Actualmente reside en el área de El Carmen.

Con una licenciatura en Medicina y una especialidad en Pediatría, sigue trabajando en el Ministerio de Salud en la Región Metropolitana y el Hospital del Niño.

Al preguntarle, quién da las órdenes en la casa, si su esposa o él, respondió con ideas muy claras.

"Hay cosas en lo que uno tiene más experiencia o le toca intervenir más, aquí no hay nada dictatorial, si aquí se tiene razón y se tiene argumentos se acepta lo de cada uno. Aquí no es un campo de batalla. Conversamos las cosas siempre", agregó el pediatra.

Entre sus hobbies favoritos está la mecánica. Si, le gusta mucho repararar las cosas y la naturaleza, por eso le fascina visitar las tierras altas.

 

Son una pareja muy feliz y alegre que les encanta conversar 

 

Con respecto en la lectura se enfoca más en el área científica y con respecto a sus gustos musicales no tiene ninguna preferencia en especial. Escucha de todo.

Amante de la comida típica como el arroz con pollo, las carimañolas, hojaldre y las carnes, como platos favorito, asegura que los mismos los cocina muy bien la señora Ana Matilde.

Para el doctor Francisco pasar tiempo en familia en la casa, luego de los compromisos laborales, es su lugar ideal.

Casado por lo civil desde 2004 y por la iglesia en 2009, para el especialista, Ana Matilde es una persona con ideas claras y se crece ante la adversidad, le encanta razonar.

Cada uno se respeta en su profesión, ambos se apoyan y buscan estar siempre el uno para el otro, las reuniones familiares les permiten relajarse y estar alegres. Son una familia llena de mucha alegría.

 

Ver más:  Arlén Hernández, de Calle 7: 'Jamás esperé tanto cariño' 

 

El doctor reconoció que "no estoy tan acostumbrado a las entrevistas, pero Ana Matilde sí y se maneja muy bien", algo que admira mucho de ella.

Se enfocaría en proyectos de salud en beneficio de la niñez y adolescencia, como primer caballero.

4 Hermanos tiene el doctor Francisco.2004 Fue el año que se casaron por lo civil.15 Años de casados cumplen este año.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan