el-pais -

Frente Amplio por la Democracia (FAD) va por la silla presidencial

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) quiere hacer cambios drásticos en el País.

Yanelis Domínguez

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), a pesar de las derrotas en años anteriores a regresado con más fuerza y propuestas con miras a sentar a algunos de sus precandidatos en la silla presidencial en mayo del próximo año.

El precandidato presidencial por el FAD, Richard Morales anunció que el partido busca no solo participar en las elecciones del próximo 5 de mayo del 2019, sino ganar estas contiendas.

Mientras que Mario Torraza, otros de los candidatos, dijo que de llegar a la presidencia para él la tarea pendiente es la Constituyente del gobierno

Leer también: El FAD, el partido que lidera a obreros, campesino e indígenas en Panamá

De igual forma mencionó su propuesta  de crear la la 5ta papeleta para ver si autoriza al próximo gobierno a realizar la Constituyente.

Por su lado  Saúl Méndez, el favorito a ganar en estos comicios comentó que el  FAD  es para el pueblo humilde y honesto.

Según Saúl  es preciso una constituyente originaria para mejorar el país. “Que el pueblo que vote, pueda revocar a los corruptos e incapaces que no sirvan. Pensamos en una democracia participativa".

El precandidato del FAD, considera de gran importancia una reforma fiscal progresiva, con el fin de que no sea el pueblo el más afectado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden