el-pais -

Frente Amplio por la Democracia (FAD) va por la silla presidencial

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) quiere hacer cambios drásticos en el País.

Yanelis Domínguez

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), a pesar de las derrotas en años anteriores a regresado con más fuerza y propuestas con miras a sentar a algunos de sus precandidatos en la silla presidencial en mayo del próximo año.

El precandidato presidencial por el FAD, Richard Morales anunció que el partido busca no solo participar en las elecciones del próximo 5 de mayo del 2019, sino ganar estas contiendas.

Mientras que Mario Torraza, otros de los candidatos, dijo que de llegar a la presidencia para él la tarea pendiente es la Constituyente del gobierno

Leer también: El FAD, el partido que lidera a obreros, campesino e indígenas en Panamá

De igual forma mencionó su propuesta  de crear la la 5ta papeleta para ver si autoriza al próximo gobierno a realizar la Constituyente.

Por su lado  Saúl Méndez, el favorito a ganar en estos comicios comentó que el  FAD  es para el pueblo humilde y honesto.

Según Saúl  es preciso una constituyente originaria para mejorar el país. “Que el pueblo que vote, pueda revocar a los corruptos e incapaces que no sirvan. Pensamos en una democracia participativa".

El precandidato del FAD, considera de gran importancia una reforma fiscal progresiva, con el fin de que no sea el pueblo el más afectado.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania

El País Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy hasta nuevas elecciones

El País Operación contra la 'Mafia Filipina' deja 14 capturados y 10 prófugos

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos