el-pais -

Frente de desempleados de Colón envían mensaje al presidente electo

Aguilera indicó que es necesario, que todos los sectores de la sociedad, se unen para trabajar por un solo bien.

Diómedes Sánchez

Consenso y consulta fue lo que pidió el Frente de Desempleados y Trabajadores Mixtos Colonenses (Fedetramico), al presidente electo de la República, Laurentino Cortizo, manifestó, Ovidio Aguilera, uno de los voceros de esta agrupación.

 

Ver más:  La papaya será la gran protagonista 

 

De acuerdo con el dirigente comunitario, su organización espera que el eslogan de campaña de Cortizo, de “unir fuerza”, no queda solo allí, sino que se de en la práctica.

Aguilera indicó que es necesario, que todos los sectores de la sociedad, se unen para trabajar por un solo bien.

 

Buscan respuestas claras 

 

Aguilera agregó que siempre se da una medicina, para una enfermedad que no se tiene, “creemos cuando vemos, porque nos han prometido tantas cosas y quedamos en desengaños y sin sabores”.

 

Ver más: Melanoma, un mal que se puede tratar 

 

Destacó que es necesario que otras agrupaciones colonenses, se unan a esta iniciativa, para luchar por un solo fin, mejorar las condiciones de sus residentes, como empleos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura