el-pais -

Frontera de Paso Canoas amanece bloqueada por un cisterna

Hasta ahora el grupo en contra de las acciones del gobierno de Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica.

Mayra Madrid

 

La noche de este martes fue aprovechada por quienes están a favor del cierre de la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica, para atravesar un articulado tipo cisterna justo en la entrada de ambas naciones cerca a la Aduana panameña.

 

También puedes leer: Jueces de paz plantean las situaciones que atraviesan en sus corregimientos 

Hasta ahora el grupo en contra de las acciones del gobierno de Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica,  esperan una respuesta  y que desista de la absurda idea no solo ahora sino en un futuro del tema de solicitar un préstamo al Fondo Monetario Internacional, que sea pagado a través del alza en los impuestos.

Por su parte, los transportistas varados en el lado Costarricense  esperan el plazo de 48 horas dado a los manifestantes para que depejen la vía  que debe cumplirse mañana jueves en horas del mediodía de lo contrario aseguran tomaran sus propias acciones.

Mientras que los transportistas panameños han dicho sentirse secuestrados y piden al gobierno de Panamá que intervenga y que le haga un llamado a su homólogo de Costa Rica para que cese en la frontera está situación, ya que se ha salido de control y hay muchos transportistas afectados.

 

También puedes leer: Arte urbano en Panamá sigue luchando por su espacio 

 

Se conoció que luego de 14 días de cierre de la frontera de Paso Canoas existen más de 600  articulados varados en ambas direcciones y se registran más de 60 millones en pérdidas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera