el-pais -

Frustran robo en supermercado de Sabanitas; los empleados la vivieron de terror

Atraparon a dos de los ladrones y decomisaron dos armas de fuego también.

Diómedes Sánchez S./Colón

Dos ladrones que pretendían hacer su fiesta de fin de año con las ganancias de un supermercado en el corregimiento de Sabanitas, fueron aprehendidos la mañana de este 30 de diciembre, por la Policía Nacional (PN). 

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial en Colón informó que los agentes del orden público logran frustrar un robo a mano armada en el local comercial (supermercado), Super Xtra de Sabanitas.

Indicó que la situación delictiva ocurre cuando una de las dependientes del negocio está abriendo el local comercial y es el momento que varios sujetos aprovechan para ingresar con arma de fuego y la amenazan.

Fue en ese momento que se alerta a la PN sobre este robo en proceso y llegan los miembros de la entidad de seguridad e impiden que los ladrones se lleven el dinero del supermercado.

En esta intervención se atrapó a dos ladrones junto al dinero que pretendían llevarse y dos armas de fuego.

El supermercado quedó acordonado durante varias horas para recolectar pruebas, indicios, entrevistas en el lugar.

Se está tras la pista de otros sujetos que al parecer participaron de este acto delincuencial.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista