el-pais -

Fue a hacer una carrera a Torrijos Carter y lleva dos días desaparecido

Familiares de Joaquín Torres están desesperados por dar con su paradero.

Eric Montenegro/Panamá Oeste

A través de distintas plataformas de redes sociales, familiares de Joaquín Ernesto Torres están solicitando ayuda para dar con su ubicación luego de estar desaparecido por más de 30 horas.

Torres se dedica al transporte de pasajeros por medio de la app de UBER y su último contacto fue entre las 6:30 a. m. y las 7:00 a. m. en el sector Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Según sus familiares, este había salido de Panamá Viejo sobre las 4:00 de la madrugada del Viernes Santo para hacer una carrera a una persona extranjera. Vestía un conjunto de fútbol, color verde.

Torres conduce un automóvil Hyundai Solaris, de color blanco, sin defensa trasera y número de matrícula CS9762, que tampoco aparece. 

Los familiares de Joaquín Torres indican que cualquier información pueden suministrarla al número 6948-0109.

La denuncia por la desaparición de Torres, ya fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional