el-pais -

Fuego consume un bus cerca al puente Atlántico en Colón

El incendio consumió en su totalidad el bus, dejando solo los hierros y el caparazón.

Diómedes Sánchez

Un bus de la ruta Panamá-Colón se incendió la mañana de este lunes, en la carretera que comunica los corregimientos de Escobal y Cuipo y la Costa Abajo de Colón.

El bus salió de la comunidad de Escobal, y se dirigía hacia la ciudad de Colón, para un taller, cuando sufrió el incendio, a un kilómetro del puente Atlántico.

 

También puedes leer:  ¡Destete! Neka Prila inició a reducir la lactancia 

 

Según el conductor,  él, y su hijo, se dirigían hacia el taller, debido a que el colectivo, desde que comenzó la pandemia, se encontraba parado.

El incendio consumió en su totalidad el bus, dejando solo los hierros y el caparazón.

 

Mira nuestra edición impresa

Al lugar llegó el Cuerpo de bomberos de Colón, pero el mismo ya había sido afectado en su totalidad. 

Aunque se mencionó que en el bus iba vacío, algunas personas reportaron que el mismo venía con pasajeros, desde la comunidad de Escobal, y sentían un olor a quemado.

Le hicieron el llamado al conductor, pero según ellos, hizo caso omiso, cuando cerca al puente, debió parar, debido que se empezó a prender, usando la puerta principal y la trasera para escapar.

 

También puedes leer: Naya Rivera reaparece en 'reality show' en Netflix

 

El Cuerpo de bomberos de Colón y la policía del tránsito, iniciaron la investigación de este siniestro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027