el-pais -

Fuego consumió dos galeras en la zona Libre de Colón

Según el director del BCBRP, Jaime Villar, se usaron cerca de 14 vehículos de extinción para tratar de controlar el siniestro.

Redacción web
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), atendió la alerta de fuego que se produjo en dos bodegas, ubicadas en el área de France Field, Zona Libre Colón. A pesar de que el inicio del fuego se dio en la madrugada, en una bodega de llantas y los camisas rojas tenían casi controlado el siniestro, pasadas las 9:00 a.m. tuvieron que volver debido a que las galeras siguientes también estaban afectadas.  Ver más: Dimes y diretes entre Weeden y Davis prende Twitter por supuesta corrupción Según el director del BCBRP, Jaime Villar,  se usaron cerca de 14 vehículos de extinción para tratar de controlar el siniestro, sin embargo la baja presión de agua dificultó el trabajo. Manuel Grimaldo, gerente general de la ZLC señaló que realizarán una investigación para saber las causas del fuego. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina está abierta a lucir moda local en los Premios Juventud 2025

El País Minsa reporta aumento de casos de influenza y mantiene vigilancia por enfermedades respiratorias

El País Museo del Canal entre el 10 % de las atracciones más valoradas del mundo según Tripadvisor

Fama ¡De la libertad a la gran pantalla! 'Chechi' Castroverde debutará como actriz en el thriller panameño 'Caja Rápida'

El País Municipio de Arraiján recupera microbús hurtado en el gimnasio Régulo Sánchez

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Autorizan celebrar prórroga al contrato de Zona Libre de Combustible con Petroport

El País Tras una década de espera, planta térmica de La Chorrera migrará a gas natural

El País Unicef y Unesco sugieren al gobierno extender el año escolar tras paro docente

El País Bolota Salazar: 'Le pido disculpas al país, no a él... Me llevó al límite y respondí'

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá