el-pais -

Fuerte aguacero deja afectaciones en comunidades santeñas

Según informó el Cuerpo de Bomberos en Los Santos, al menos 10 adultos y dos niños se vieron afectados por esta inundación.

Thays Domínguez / Azuero

Cinco residencias, ubicadas en las comunidades de Los Olivos y El Guayabal, en Los Santos, terminaron afectadas luego de un fuerte aguacero la tarde del lunes.

La gran cantidad de lluvia que cayó sobre la región provocó que gran cantidad de agua se acumulara en potreros y terrenos baldíos, debido a la salida de su cauce de la quebrada Los Olivitos.

Según informó el Cuerpo de Bomberos en Los Santos, al menos 10 adultos y dos niños se vieron afectados por esta inundación, sin que resultaran personas lesionadas.

Leer también: Hermetismo el primer día de la recreación del caso de la masacre de Espinar

 

Afectadas casas en áreas bajas

El reporte de los estamentos de seguridad da cuenta que en algunas de las residencias hubo pérdida de enseres entre ellos colchones y electrodomésticos, debido a la corriente de agua que llegó hasta ellas.

Se informó que las casas afectadas fueron aquellas ubicadas en las áreas más bajas.

La emergencia fue atendida por unidades de los bomberos y paramédicos, equipados con vehículos de rescate.

Leer también: ¡Preocupante!, enfermeras no se dejan y alegan que no tienen necesidad de mentir
Etiquetas
Más Noticias

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025