el-pais -

Fuga y fuego en refinería de petróleo provoca evacuación en Colón

Personal del Cuerpo de Bomberos de Colón se trasladaron al área para amortiguar la situación, como el enfriando la línea incendiada, para posteriormente proceder al control total. 

Diómedes Sánchez S.

Una fuga en una tubería de combustible en el centro de acopio, antigua refinería en Samba Bonita en el corregimiento de Cativá en Colón, provocó el desalojo de los carros cisternas y del personal.

 

Se conoció que la fuga en la tubería provocó fuego, generando una inflamación de la vía de conducción de combustible en este sistema de distribución. 

 

Para evitar una situación de alto riesgo, se desalojo todo el perímetro, en medio de la preocupación de los conductores que empezaron a salir del área, donde se abastecen camiones de combustible no solo de Colón, sino del resto del país que se trasladan al área para cargar. 

 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Colón se trasladaron al área para amortiguar la situación, como el enfriando la línea incendiada, para posteriormente proceder al control total. 

 

Todo esto en medio de la preocupación de las comunidades cercanas a el lugar, por temor a una explosión por el trasiego de combustible. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'