el-pais -

Fulo estaba desaparecido, pero ayer lo encontraron sin vida

El cuerpo de Maximino Guillén fue encontrado cerca del cementerio de La Peña, en Santiago de Veraguas.

Redacción/ Día a Día

Maximino “Fulo” Guillén llevaba seis días desaparecido, pero lamentablemente en las últimas horas su cuerpo fue hallado sin vida. Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes informaron que  encontraron sin vida.

Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes informaron que el cuerpo de Guillén fue ubicado en un área cercana al cementerio de La Peña de Santiago, provincia de Veraguas. 

El hombre, 61 años, fue reportado como desaparecido ante la sección de Atención Primaria del Ministerio Público, el pasado 15 diciembre, por un sobrino, quien aseguró que su tío residía en la barriada La Primavera.

Se detalló además que este ciudadano laboraba en un taller de ebanistería, ubicado en la vía que conduce hacia el distrito de Soná. 

Al conocerse sobre el fallecimiento de Guillén, los vecinos y amigos manifestaron que era una persona callada y tranquila.

Las autoridades del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones de este caso con el fin de determinar la causa de muerte del ciudadano de 61 años.

Por otro lado, la Sección de Atención Primaria instruye un sumario de averiguación por la supuesta comisión del delito contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición del joven, Luis Alberto Santiago Ábrego Ballestero, de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de noviembre del presente año.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño