el-pais -

'Fulo' pierde la vida producto de la picadura de abejas en Los Algarrobos

Cheng, director regional de los bomberos en la provincia de Veraguas, solo dijo la información que se tiene es que   la persona fallecida solo se le conoce con el apodo de “El Fulo”

Melquiades Vásquez

Atacado por un enjambre de abejas africanas en la comunidad de Los Algarrobos, murió la tarde de este viernes un hombre de aproximadamente unos 50 años, quien fue imposible que unidades de los bomberos pudieran ayudarlo puesto que su cuerpo estaba sin vida y con una cantidad considerable  sobre volaban por encima del cuerpo.

También puedes leer: Revise su botiquín, Minsa emite alerta por jarabe Ambronol y DOK - 1 Max de la India

 

El coronel Eduardo Cheng, jefe de las camisas rojas de Veraguas, dijo a este medio que el percance se dio a eso de las 2:30 a 3:00 de la tarde cuando recibieron la llamada de auxilio, presentándose de inmediato al lugar, pero sin poder sacar el cuerpo del infortunado por la cantidad de avispas que estaban enardecidas sobre el cuerpo de la persona.

 

Cheng, director regional de los bomberos en la provincia de Veraguas, solo dijo la información que se tiene es que   la persona fallecida solo se le conoce con el apodo de “El Fulo” y que era operador de equipo pesado que hacía trabajos en la construcción de un residencial en el corregimiento de Los Algarrobos de Santiago.

 

El jefe de los bomberos también informó que trascurrido el tiempo donde permanece el cuerpo del trabajador sin vida, aún ninguna persona incluyendo a los funcionarios del Ministerio Público había logrado acercarse al cadáver para evitar ser atacado por las abejas africanas que incluso también atacó a otras dos personas que fueron evacuadas al cuarto del hospital regional de Veraguas.

 

También puedes leer: Lisa Marie Presley: drogas, el suicidio de un hijo y cuatro matrimonios fallidos

 

Los bomberos también señalaron que en esta región del país con la llegada de época de la estación seca se han dado varios ataques de estas avispas, pero ahora acabaron con la vida de una persona que al parecer no duró mucho tiempo.

 

Informaron que se esta pidiendo a la población a tener mucho cuidado con estas agresivas abejas puesto que cuando atacan.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos