el-pais -

Funcionarios de la LBN en Colón quieren mudarse; billeteros rechazan irse a nueva sede

La nueva oficina de la LNB en Colón está en el edificio conocido como la Maison Blanche. 

Diómedes Sánchez S./Colón

Funcionarios de la sede regional de la Lotería nacional de beneficencia (LNB) en Colón, piden mudarse a su nueva sede en la calle 5 avenida Bolívar, ante el deterioro que presentan las actuales instalaciones.

Esta postura departe de los trabajadores públicos de esta entidad se hizo frente a la actual sede provincial en donde protestaron, portando pancartas, gritando consignas y pidiendo cuanto antes la mudanza. 

La queja generalizada es por las condiciones de las estructuras que no reúnen las condiciones para laborar y la necesidad de nuevos mobiliarios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Azucena Herrera, funcionaria de la LNB en Colón relató que el edificio está enfermo, no tiene aires acondicionados, pero sí filtraciones de aguas negras.

La nueva oficina de la LNB en Colón está en el edificio conocido como la Maison Blanche, que fue restaurada para mudar las oficinas de esta entidad.

Mientras los billeteros de Colón no están de acuerdo, con que la sede quede en la avenida Bolívar, porque la consideran insegura para ellos.

María Pereira, billetera señaló que en la actual sede están cerca del Banco Nacional y de la oficina de correos, donde hay seguridad, pero en el lugar donde pretenden llevar la oficina de la LNB, en un área insegura.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

Fama ¡Adiós al volante, hola a la paz mental! Masha Armuelles cuenta por qué vendió su auto

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

El País Panamá declara duelo nacional por la muerte del papa Francisco

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras

Mundo Los católicos en el mundo lloran... Muere el papa Francisco

Mundo El mundo lamenta la muerte del papa Francisco

Mundo ¿Cuáles son los pasos de la liturgia tras la muerte del papa?

El País Más de 276,000 'peregrinos' visitaron iglesias del Casco Antiguo en Semana Santa