el-pais -

Fundación le cambia la vida a niños panameños con cirugías en el extranjero

Fundación Abou Saad Shriners lleva años haciendo felices a niños con problemas de cadera y rodillas a quienes opera en el extranjero

Yanelis Domínguez

Los padres siempre quieren ver a sus hijos felices, y Mónica Ledezma, quien tiene un pequeño con problemas de rodillas, no es la excepción. La diferencia es que la alegría de su pequeño depende de que pueda ser seleccionado para las cirugías gratuitas que ofrece la fundación Abou Saad Shriners.

 

También puede leer: Abren convocatoria para acto de licitación del Complejo Penitenciario de Colón

Esta organización ha llenado de alegría a cientos de niños por años, todo a través de las cirugías ortopédicas gratuitas a pequeños de escasos recursos.

Ayer en medio de las captaciones de los pequeños en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, el viceministro de Salud, Dr. Eric Ulloa, manifestó que son 500 niños los evaluados, pero solo de 100 a 130 serán escogidos para estas cirugías que se realizarán en el exterior del país.

Entérate: Interrumpirán servicio de energía eléctrica por trabajos en la línea 2 del Metro
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura