el-pais -

Funeral con honores de Estado para Altamirano Duque, sí hay que trabajar ese día

"Esta disposición no conlleva el cese de las actividades normales en el país", así lo señala un comunicado de la Presidencia.

Redacción día a día

 

Con honores de Estado y la declaración de tres días de reflexión nacional, el Gobierno Nacional ha dispuesto despedir las exequias de Tomás Gabriel Altamirano Duque, exvicepresidente y encargado de la Presidencia de la República en varias ocasiones, fallecido el 3 de marzo de 2021.

 

Lea también:  Habrá viajes gratis este 8 de marzo para las mujeres, aquí le damos los detalles

 

El gobierno indicó que en coordinación con sus familiares, habrá una participación limitada en las honras fúnebres, que tendrán lugar en la Iglesia del Carmen, este 17 de marzo a las 3:00 p.m, en las cuales tomarán parte los presidentes de los tres Órganos del Estado y personalidades invitadas.

Además de vicepresidente de la República, en tres oportunidades se desempeñó como encargado de la Presidencia de la República y fue, además, titular de las carteras de Obras Públicas y Vivienda, así como Director General del Instituto Nacional de Deportes y Miembro de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social.

 

Entérate: Era una mujer de armas tomar en Sabanitas, tenía mil 627 balas en su poder

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño