el-pais -

¡Gato de casa! Investigan a empleado de finca por vinculación en hurto de 25 reses

Cada res hurtada tiene un valor de 750.00 dólares, aseguran los dueños de la finca.

Redacción Fama

Al menos uno de los empleados de una finca ganadera es investigado por su presunta colaboración junto a otras personas en el hurto de 25 reses.

El ganado fue hurtado de una hacienda localizada en el corregimiento de Arosemena, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, y comercializado en la provincia de Veraguas.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Las investigaciones realizadas indican que los semovientes fueron cargados en vehículos pick up y camiones a los cuales el empleado de la finca dio acceso al abrir el portón principal.

Los propietarios de la finca indicaron que cada una de las reses suma un valor aproximado de $750.00.

Todas las reses fueron vendidas en una subasta ganadera de la provincia de Veraguas, según las investigaciones realizadas.

Por este caso de hurto pecuario, los dueños de la finca están señalando a otras cuatro personas, las cuales habrían colaborado en el traslado y venta de las reses.

Los distritos de La Chorrera, Capira y San Carlos es donde el hurto pecuario se registra con mayor frecuencia, dejando grandes pérdidas económicas a los ganaderos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia