el-pais -

Genaro López involucrado en accidente de tránsito registrado en el Corredor

Según información preliminar, López chocó la parte trasera de un auto tipo sedán, en el que resultaron heridas unas tres personas.

Santos J. Oliveros C.
Tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este martes 9 de enero, en el Corredor Norte,  cerca de salida hacia Villa Lucre, en el que se vio involucrado el dirigente sindical del Suntracs, Genaro López.  Según información preliminar,  López chocó la parte trasera de un auto tipo sedán, en el que resultaron heridas unas tres personas. El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs),  marcó 53 en prueba de alcoholemia (guarómetro), por lo cual el automóvil fue llevado en grúa y la licencia retenida, así lo dio a conocer la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional. Ver más: Panameños recuerdan a los mártires del 9 de enero de 1964 El Frente Nacional por la Defensa de la Soberanía (Frenadeso), destacó por Twitter que lamentaban el hecho, pero que los actos del 9 de enero seguían en pie.  Más detalles en la edición impresa.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia