el-pais -

Gente agradecida acudió a su encuentro anual con Jesús Nazareno de Atalaya

Se hicieron reflexiones interesantes sobre el derecho a la vida a través de no permitir el aborto y la fortaleza en la familia.

Melquiades Vásquez

 

Fueron miles los peregrinos que mostraron su fe y devoción hacia la imagen del milagroso cristo Jesús Nazareno de Atalaya.

Para el sacerdote Víctor Atencio, director general de la radio católica, sostiene que no hay duda que la gente tiene fe y esperanza en quien fue el hijo de Dios.

Las personas sin importarle que inconvenientes o tropiezos hayan tenido en el camino saben llegar a la Basílica Menor del distrito atalayero para agradecer ese favor concedido de acuerdo a la petición que la persona haya pido a Jesús Nazareno.

 

 

Lea también: Menor de edad fallece en accidende de tránsito en Los Canelos de Herrera

 

 

Este 1 de marzo de 2020, en la romería a la salida de la imagen de su iglesia  se escucharon los ensordecedores aplausos de la gente agradecida que recibió la sanación de una enfermedad o por haber logrado resolver un problema dificil.

 

 

El padre Atencio indica que los en los tiempos de Cuaresma es oportuno el momento de quienes también hacen oraciones y meditaciones haciendo que hayan cambios de actitudes en las personas, puesto que esto es lo que se busca en una comunidad covulsionada y donde se practican los valores.

 

 

Entérate: Investigan muerte de hombre que cayó al piso mientras bajaba de un taxi en David

 

El mensaje del predicador en la misa campal en la Basílica Menor de Atalaya  fue el obispo Rafael Valdivieso, de la Diocesis de Chitré, quien hizo reflexiones interesantes del respeto al derecho a la vida a través de no permitir el aborto y la fortaleza en la familia como la parte fundamental de toda sociedad.

 

 

En ese sentido, las autoridades eclesiáticas de nuestro país indicaron el norte para que se enrrumbe el camino a seguir.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud