el-pais -

Gerente del BHN efectúa gira de trabajo en Colón

Dentro de esta obra hay una plaza comercial que cuenta con 40 locales.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con el propósito de continuar divulgando la hoja de ruta del Banco Hipotecario Nacional (BHN) para este quinquenio, Alberto Ortega, gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Alberto Ortega realizó una gira en la sucursal de Colón, momento propicio para compartir con los funcionarios de la institución y explicarles la nueva metodología de trabajo.

En la provincia de Colón recorrió el proyecto habitacional Alto de Los Lagos, para identificar los locales comerciales que se encuentran ubicados en las áreas verdes del proyecto de manera irregular, es decir, ellos no pagan en su mayoría por el espacio.

Ortega manifestó que se resaltó que dentro de esta obra hay una plaza comercial que cuenta con 40 locales, con todas las condiciones, sin embargo, las personas no les dan el uso correcto a dichas instalaciones.  

El BHN es la entidad encargada de la recaudación y administración de los proyectos habitacionales a nivel nacional, beneficiando a miles de familias de bajos recursos.

Ramiro Góndola, de 39 años de edad, recomendó que Ortega también visite los edificios tipo Salomón en la ciudad de Colón, para que observe algunos daños que presentan estas estructuras para que se reparen.

En tanto, Roberto Cuadra, de 43 años de edad, dijo que es necesario que se verifiquen las tuberías de muchos edificios del BHN que han colapsado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos