el-pais -

Gian Varela da su versión sobre tiroteo en la autopista Arraiján- La Chorrera

Recalcó que las decisiones de sus escoltas la toman ellos y refirió ver el reporte que ofrecieron dichas unidades.

Redacción 'día a día'

Gian Varela, hijo del presidente de la República, Juan Carlos Varela, divulgó un comunicado tras el incidente registrado el pasado domingo [26 de mayo de 2019] donde estuvieron involucrados sus escoltas.

Este incidente ocurrió en la autopista Arraiján-La Chorrera.

 

Entérate: Imputan cargos y medida cautelar de notificación a joven tras incidente con SPI

 

A continuación, Gian explica lo ocurrido en su comunicado.

También aprovechó esa vía  para solicitarle a las personas manejar con responsabilidad.

Comunicado:

"Este domingo regresando del interior del país, se dio un altercado, al parecer, con una persona que se intento meter en mi linea de seguridad, de dos carros vehiculares. Yo siempre intento tener el mínimo de seguridades permitidos por la ley y en vez de tres carros me manejo con el mío personal y un seguidor. Si me percate que un vehículo intento romper la linea de seguridad manejando agresivamente, hecho que a cualquier carro escolta alertaría. Luego de eso, la persona choco al carro escolta y decidió irse a la fuga donde hasta se metió en via contraria. En mi opinion, es una irresponsabilidad y pudo haber ocasionado accidentes a otras personas. De por si su forma de manejo no era la correcta. Los sucesos después de esto me los reportaron al haber acabado con el caso, donde ya no estaba presente.

Les recuerdo que por ley del estado, estoy obligado a cargar cierta unidad de escoltas. Pero eso nunca me ha impedido a poder interactuar con cualquier persona.Hago este comunicado para protegerme de medios que quieran usar este evento, para manchar mi nombre. Pero de algo si pueden estar seguros es que siempre hablare con transparencia, aclarando lo que pude presenciar.Las decisiones de mi escolta y mi seguridad las toman ellos. Para ver el reporte de los escolta pueden buscar la declaración dada por ellos.

Por favor recuerden siempre manejar con responsabilidad. Minutos de apuro pueden transformarse en situaciones de tristeza.Bendiciones, - Gian Varela".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles