el-pais -

Gian Varela da su versión sobre tiroteo en la autopista Arraiján- La Chorrera

Recalcó que las decisiones de sus escoltas la toman ellos y refirió ver el reporte que ofrecieron dichas unidades.

Redacción 'día a día'

Gian Varela, hijo del presidente de la República, Juan Carlos Varela, divulgó un comunicado tras el incidente registrado el pasado domingo [26 de mayo de 2019] donde estuvieron involucrados sus escoltas.

Este incidente ocurrió en la autopista Arraiján-La Chorrera.

 

Entérate: Imputan cargos y medida cautelar de notificación a joven tras incidente con SPI

 

A continuación, Gian explica lo ocurrido en su comunicado.

También aprovechó esa vía  para solicitarle a las personas manejar con responsabilidad.

Comunicado:

"Este domingo regresando del interior del país, se dio un altercado, al parecer, con una persona que se intento meter en mi linea de seguridad, de dos carros vehiculares. Yo siempre intento tener el mínimo de seguridades permitidos por la ley y en vez de tres carros me manejo con el mío personal y un seguidor. Si me percate que un vehículo intento romper la linea de seguridad manejando agresivamente, hecho que a cualquier carro escolta alertaría. Luego de eso, la persona choco al carro escolta y decidió irse a la fuga donde hasta se metió en via contraria. En mi opinion, es una irresponsabilidad y pudo haber ocasionado accidentes a otras personas. De por si su forma de manejo no era la correcta. Los sucesos después de esto me los reportaron al haber acabado con el caso, donde ya no estaba presente.

Les recuerdo que por ley del estado, estoy obligado a cargar cierta unidad de escoltas. Pero eso nunca me ha impedido a poder interactuar con cualquier persona.Hago este comunicado para protegerme de medios que quieran usar este evento, para manchar mi nombre. Pero de algo si pueden estar seguros es que siempre hablare con transparencia, aclarando lo que pude presenciar.Las decisiones de mi escolta y mi seguridad las toman ellos. Para ver el reporte de los escolta pueden buscar la declaración dada por ellos.

Por favor recuerden siempre manejar con responsabilidad. Minutos de apuro pueden transformarse en situaciones de tristeza.Bendiciones, - Gian Varela".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL