el-pais -

Giselle González es parte de la Red Internacional de Televisoras Iberoamericanas

El Consejo Directivo 2020-2024 de ATEI está conformado por profesionales entre los cuales destacan cineastas experimentados,

Redacción 'día a día'

 

La directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), Giselle González Villarrué, fue elegida como miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana mediante la utilización de la televisión y demás tecnologías de lainformación y comunicación.

 

Lea también: Panamá hizo un llamado a las naciones para combatir el cambio climático

 

ATEI es una de las mayores redes de producción de contenidos audiovisuales culturales, científicos y educativos del mundo, conformada por más de 100 instituciones de 22 países y llega a una audiencia estimada en más de 80 millones.

Con este reconocimiento SERTV alcanza un nuevo logro, proyectándose internacionalmente con la designación de González Villarrué en el máximo órgano de decisión de esta asociación.

 

 

Entérate: Las defunciones por COVID-19 no bajan, 22 en las últimas horas

 

 

González Villarrué sostuvo que “nuestra participación en el Consejo Directivo de ATEI, ayudará a reforzar el objetivo de hacer que el panameño disfrute de un canal estatal con producciones de calidad, con contenidos científicos, educativos y culturales, sin dejar de lado la esencia de un medio que sea entretenido”.

Con más de 20 años de experiencia en la industria televisiva, González Villarrué es egresada de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), y estudió producción en la Academia de Radio Caracas Televisión (RCTV), en Venezuela.

 

 

Chequea esto: El béisbol profesional de Panamá espera comenzar en enero próximo

 

Hasta su designación como directora general de SERTV se desempeñaba como gerente senior de programación en Medcom.

El Consejo Directivo 2020-2024 de ATEI está conformado por profesionales entre los cuales destacan cineastas experimentados, profesionales de la producción televisiva con amplia trayectoria y periodistas de alto relieve en representación de diferentes países de Iberoamérica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad