el-pais -

Gobernación de Panamá Oeste ejecuta acciones para evitar COVID-19

Hasta el momento se ha realizado la limpieza de más de 100 espacios comunes de los 5 distritos que conforman la provincia.

Redacción web

La Gobernación de Panamá Oeste en conjunto con los alcaldes realizan jornadas de limpieza en paradas, áreas comunes y centros de salud en diferentes puntos de la provincia.

 

También puedes leer:  ¡Ataja!, Sech lanzará un tema que habla sobre la violencia de género 

 

Hasta el momento se ha realizado la limpieza de más de 100 espacios comunes de los 5 distritos que conforman la provincia, por parte del personal de Ornato y Aseo de cada Municipio.

En los próximos días se busca lograr la limpieza y desinfección de todas las paradas y áreas comunes a lo largo y ancho de la provincia.

 

Hay que seguir los protocolos

La gobernadora de Panamá Oeste, Nora Escala, destacó y agradeció el trabajo en conjunto con los alcaldes, la Junta Técnica y estamentos de seguridad que han sido un pilar fundamental en apoyo humano y operacional en estos momentos de emergencia.

Señaló que como primera autoridad de la provincia está enfocada en liderar un equipo de trabajo unido y alineado a las indicaciones y requerimientos establecidos por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen y la ministra de Salud, Rosario Turner.

 

También puedes leer:  Artistas nacionales piden ayuda a Nito; exigen pago por 'shows' en Carnavales 

Aunado a esto se está capacitando en conjunto con personal del Minsa, a los conductores encargados de la movilidad del personal médico y de salud, a los diferentes centros hospitalarios; sobre las medidas sanitarias que deben adoptar para evitar contagiarse del virus.

Para recibir contenido exclusivo registrate aquí: y forma parte de nuestra comunicad en línea.

Entre otras cosas, la gobernación trabaja conjuntamente con la Autoridad de Tránsito y Transporte terrestre (ATTT), en la verificación de la entrada y salida de los vehículos que pasan el cerco sanitario ubicado en La Pesa de La Chorrera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias