el-pais -

Gobernadora aclara que el decreto es para aquellos que van a Taboga a vender comida

Según la gobernadora Carla García, muchas personas llegan a la playa de Taboga desde la capital, para vender comidas, afectando a los empresarios y restaurantes de la isla.

Redacción

 

Carla García, gobernadora de Panamá, salió al paso y aseguró que el decreto emitido por la alcaldía de Taboga (N°11 del 31 de diciembre de 2021), en el que prohíbe el ingreso de alcohol, pailas y envases con alimentos preparados a la isla, se refiere a las personas que suben al ferry con alimentos para ser vendidos en la isla.

 

Según García, muchas personas llegan a la playa de Taboga desde la capital, para vender comidas, afectando a los empresarios y restaurantes de la isla y convirtiéndose en una competencia desleal.

Leer también: Nicolle Ferguson, una 'mamacita' que agita las redes: 'Empezó perfecto el año'

 

García también le dejó claro a la alcaldesa de Taboga, Magaly Ricord que debió consultar con el Ministerio de Salud, ya que en el decreto se hace referencia al tema de la variante ómicron. "El transporte de alimentos y bebidas alcohólicas destinada al consumo en las playas, representa una fuente de contaminación y propagación del virus del COVID-19 y sus variantes".

 

El que viole las medidas, se le impondrá una multa que va desde de 50 a 100 dólares y se le decomisará los bienes.

Leer también: Daniel Craig es condecorado por la reina Isabel II
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá