el-pais -

Gobernadora de Colón considera que los cierres de calles no solucionan problemas

En este sentido, destacó la gobernadora que estamos en un país democrático en donde uno puede expresar libremente su disconformidad.

Diómedes Sánchez

"Los cierres de calles no solucionan los problemas de la provincia de Colón", así se refirió Iracema de Dale, gobernadora de la costa atlántica, refiriéndose al cierre que encabezó a principio de esta semana, el diputado colonense Jairo Salazar.

 

También puedes leer: Angie Keith dio 'show' en Miss Grand... enloquece a fanáticos de certámenes 

 

Salazar efectúo un cierre en horas de la madrugada de este martes, junto a  un grupo de personas, al área portuaria de Colón en el sector de France Field, al considerar que las empresas portuarias generan muchas riquezas, que no revierten a la región, y mucho menos en el salario de los trabajadores portuarios.

“Hay que romper el paradigma de que solo con cierres de vías se pueden resolver los problemas que enfrentamos los colonenses'', advirtió la gobernadora.

En este sentido, destacó la gobernadora que estamos en un país democrático en donde uno puede expresar libremente su disconformidad con situaciones en particular.

No obstante, esto debe hacerse sin afectar a terceros y en este caso se esta perjudicando la economía de un área tan importante como los puertos, y que afecta el transporte internacional.

 

 

También puedes leer:  Regional de salud de Colón rinde homenaje a personal fallecido 

“No creo que sea el método y siempre lo hemos dicho, la gobernación es de puertas abiertas y estamos dispuesto a recibir en nuestras instalaciones, a todos aquellos que se sientan afectado y brindarnos como enlaces para que en un momento determinado se puedan resolver los problemas y las diferencias y eso lo sabe el diputado y no entiendo esa metodología sobre todo de una persona que pertenece a nuestra administración gubernamental”, puntualizó.

Las protestas en la provincia de Colón, se han caracterizado por cierres de las vías públicas, ya sea por agua o por carretera, en su gran mayoría.

El diputado Salazar es miembro del Partido Revolucionario Democrático por el circuito 3-1 de la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado