el-pais -

Gobernadora de Colón considera que los cierres de calles no solucionan problemas

En este sentido, destacó la gobernadora que estamos en un país democrático en donde uno puede expresar libremente su disconformidad.

Diómedes Sánchez

"Los cierres de calles no solucionan los problemas de la provincia de Colón", así se refirió Iracema de Dale, gobernadora de la costa atlántica, refiriéndose al cierre que encabezó a principio de esta semana, el diputado colonense Jairo Salazar.

 

También puedes leer: Angie Keith dio 'show' en Miss Grand... enloquece a fanáticos de certámenes 

 

Salazar efectúo un cierre en horas de la madrugada de este martes, junto a  un grupo de personas, al área portuaria de Colón en el sector de France Field, al considerar que las empresas portuarias generan muchas riquezas, que no revierten a la región, y mucho menos en el salario de los trabajadores portuarios.

“Hay que romper el paradigma de que solo con cierres de vías se pueden resolver los problemas que enfrentamos los colonenses'', advirtió la gobernadora.

En este sentido, destacó la gobernadora que estamos en un país democrático en donde uno puede expresar libremente su disconformidad con situaciones en particular.

No obstante, esto debe hacerse sin afectar a terceros y en este caso se esta perjudicando la economía de un área tan importante como los puertos, y que afecta el transporte internacional.

 

 

También puedes leer:  Regional de salud de Colón rinde homenaje a personal fallecido 

“No creo que sea el método y siempre lo hemos dicho, la gobernación es de puertas abiertas y estamos dispuesto a recibir en nuestras instalaciones, a todos aquellos que se sientan afectado y brindarnos como enlaces para que en un momento determinado se puedan resolver los problemas y las diferencias y eso lo sabe el diputado y no entiendo esa metodología sobre todo de una persona que pertenece a nuestra administración gubernamental”, puntualizó.

Las protestas en la provincia de Colón, se han caracterizado por cierres de las vías públicas, ya sea por agua o por carretera, en su gran mayoría.

El diputado Salazar es miembro del Partido Revolucionario Democrático por el circuito 3-1 de la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial