el-pais -

Gradúan a 40 unidades motorizadas linces

El evento se realizó en la Plaza de Armas del ISPOL, donde los Linces presentaron a los asistentes parte de lo aprendido.

Redacción web

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim junto a miembros de Directorio presidió la ceremonia de graduación de 40  unidades, quienes culminaron con éxito el curso 44° de Operaciones Policiales Motorizadas Lince. 

Se trata de un curso que fortalece las tácticas policiales y destrezas, entre diversas técnicas de maniobras vitales para la labor de patrullaje que realizarán en áreas urbanas y rurales.

También puedes leer: ¡'Mi amor'! Ricky Martin rompió el silencio; comentó en foto de su ex

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim destacó la importancia de los cursos que buscan afianzar los conocimientos y procedimientos policiales de las unidades y así, brindar un servicio óptimo a la ciudadanía. 

A su vez, los felicitó por este logro que de seguro será replicado a nivel nacional. Y a los instructores el agradecimiento por compartir su experiencia. 

Las unidades pertenecen a la Policía Nacional, SPI, Senan y Senafront 

Se entregaron reconocimientos a los tres primeros puestos, los Cabo 2° Jorge Jiménez, Delbis Aparicio y Adrián Pineda. Asimismo, reconocimientos especiales a unidades destacadas.

También puedes leer: Primera Exposición Geográfica, Cultural y Gastronómica de la UPT; de la teoría a la práctica y más allá

 

Las unidades Lince de Panamá han logrado  ser reconocidas en otros países, donde incluso han compartido conocimientos por su rápida efectividad contra el delito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World