el-pais -

Grandes y chicos se divirtieron en 'Hobbies para todos'

Los amantes de los videojuegos y los comics se reunieron en la USMA donde se realizó "Hobbies para todos".

Jesús Simmons

Los amantes a los vídeojuegos vivieron momentos muy emocionantes en "Hobbies para todos", una actividad que se realizó esta tarde del sábado 16 de marzo del 2019, en el edificios de investigación y postgrado de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

 

Hay que establecer reglas a los niños en los vídeojuegos

 

Suetéres, pines, drones, comics, arte, fueron algunas de las cosas que había en "Hobbies para todos". Además hubo cinco charlas (Organización de eventos inspiración de la idea a la ejecución , hellblade un juego que trata lo delicado de las enfermedades mentales, como creó un comics, fotografía para codplayer y juegos  de disparos en primera persona).

 

También puede leer: Atienden más de treinta niños africanos y haitianos con cuadro de vómito

 

Héctor Mejía, organizador de "Hobbies para todos", dijo que el objetivo del evento que se realiza trimestralmente dentro de  las universidades, es educar con la bandera de los vídeojuegos, el anime y los hobbies en general.

 

Entérate: Agua potabilizada que se pierde por roturas le cuesta millones por año al IDAAN

 

"Transmitir el lado positivo y cultural dentro de esos grandes hobbies y sus aportes a la sociedad con cinco charlas con diferentes expertos en el tema" , comentó Mejía. Agregó que la última charla que tenía que ver con los juegos de disparos fue una de las más interesantes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años