el-pais -

Gricelda Melo toma las riendas del Colegio Nacional de Periodistas

La nueva junta directiva tomó posesión  en un acto realizado con un aforo limitado

Redacción web

Este miércoles 2 de junio se llevó a cabo la toma de posesión de la periodista Gricelda Esther Melo, quien presidirá  el Colegio Nacional de Periodistas, por  dos años.

 

También puedes leer:  Los lagos pierden oxígeno por el calentamiento antes que los océanos  

 

La nueva junta directiva tomó posesión  en un acto realizado con un aforo limitado a causa de las medidas de bioseguridad por COVID-19.    Melo se comprometió a luchar por la profesionalización de los periodistas, a través de alianzas con entidades nacionales e internacionales. Además señaló que trabajará en la apertura de nuevos capítulos en las  provincias, en la creación de una cooperativa para los comunicadores y el proyecto Semillero de Periodistas en conjunto con las universidades del país, el cual ayudará a darle continuidad a la formación de nuevos profesionales.

 También ha pedido a los periodistas que no están inscritos en el Colegio para que se sumen al trabajo que se desarrollará en los próximos años.

 

  También puedes leer:  Alicia Keys lanza una edición especial por los 20 años de 'Songs in A Minor'  

 

Los nuevos directivos del gremio periodístico fueron elegidos el pasado 24 de abril en una elección que contó con la participación del 40% de los periodistas habilitados para votar a nivel nacional. 

En las próximas semanas se tiene contemplada la juramentación de los directivos del Colegio Nacional de Periodistas en los capítulos de Azuero, Chiriquí y Veraguas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente