el-pais -

Habilitan oficinas de Registro Único Vehicular en el distrito de Arraiján

Las oficinas del registro único vehicular en la Alcaldía de Arraiján ofrecerán sus servicios de lunes a viernes con un horario de atención de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Redacción / día a día

Desde el próximo lunes 21 de marzo, los ciudadanos del distrito de Arraiján podrán realizar todos los trámites de registro único vehicular, con reapertura de sus oficinas en el municipio.

De acuerdo al alcalde, Rollyns Rodríguez, con la reapertura de las oficinas de el registro único vehicular, se permitirá que los constribuyentes del distrito puedan agilizar de manera rápida todos sus trámites, sin tener que viajar a la ciudad capital o al distrito de Chorrera. 

Señaló que en la sucursal se podrán realizar tramitación de placas, cambio de color, traspaso de vehiculos, asignación de cupos de transporte público, entre otros.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá