el-pais -

Habilitan puesto de servicio de ambulancias en Buena Vista

Esto ayudará a atender emergencias como los accidentes de tránsito en la carretera Panamá-Colón.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

A finales de esta semana, se ubicó un puesto de Sistema Único de Manejo de Emergencia Pre-hospitalaria (SUME 911) en la comunidad de Buena Vista centro, Colón.

Ivor Pitty, viceministro de Seguridad, manifestó que este puesto de emergencia en el área de la Transístmica brindará una rápida respuesta en emergencia a toda la población de Buena Vista y comunidades aledañas.

Esto ayudará a atender emergencias como los accidentes de tránsito en la carretera Panamá-Colón, de una forma más oportuna para llevarlos a las salas de emergencias.

Otra de las proyecciones es habilitar una sede del Benemérito Cuerpo de Bomberos en esta área de Buena Vista para atender situaciones como incendios y otros sucesos.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

A todo esto, Rafael Vásquez, de 27 años de edad, ya era tiempo de tener un centro de emergencia que pueda trasladar víctimas de accidentes de tránsito. “La vida puede ser salvada en cuestión de minutos”, consideró.

En tanto, Marta Rodríguez, de 30 años de edad, opinó que cada día Buena Vista al igual que Sabanitas se va convirtiendo en un polo de desarrollo para todo la Transístmica y es importante contar con la mayoría de los servicios hacia las comunidades.

Finalmente, Danilo Martínez, de 21 años de edad, espera pronto la habilitación de una sede de los bomberos para atender incendios, ataque de abejas y otras cuestiones que pueden poner en riesgo la vida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján