el-pais -

Habilitan a RAISA, brindará la cita de vacunación de manera directa

RAISA se contacta a través del link raisa.minsa.gob.pa (si la persona es usuario WhatsApp) o @RAISA_MINSA_Bot (para los usuarios de Telegram).

EFE

 

A partir de hoy 12 de marzo se habilita la asistente virtual RAISA (Registro Asistido de Información en Salud), con el fin de apoyar la Estrategia Continua de Vacunación contra el Covid-19.

 

RAISA se contacta a través del link raisa.minsa.gob.pa (si la persona es usuario WhatsApp) o @RAISA_MINSA_Bot (para los usuarios de Telegram).

Esta nueva herramienta estará disponible las 24 horas del día, durante todo el proceso de vacunación.

RAISA brindará al usuario la cita de manera inmediata, pero solo a quienes pertenecen a la Fase 2 Etapa 2A del circuito 8-6, los mismos podrán conocer día, hora y carril que le corresponde para aplicarle la primera dosis de la vacuna.

Leer también: Asesinan a hijo de exalcaldesa de Capira

En tanto, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, señaló que el auto rápido habilitado en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández pretende facilitar también la vacunación de las personas con discapacidad y mayores de 60 años que no se han podido vacunar.

Este punto de vacunación estará funcionando a partir de mañana 13 de marzo de 2021 en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por otro lado, el Minsa comunica que el centro de hisopados ubicados en los estacionamientos del Rommel Fernández ha sido trasladado a la parte posterior de la Arena Roberto Durán y seguirá brindando sus servicios en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Leer también: Panamá llega a 347.226 casos de coronavirus y 5.981 decesos
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo