el-pais -

Habilitarán 30 mil plazas de empleo; empresas recibirán $900 por cada persona contratada

Se conoció que a partir del mes de mayo se habilitará la plataforma de inscripción para las empresas interesadas en participar en el proyecto.

Redacción / día a día

Este 13 de abril de 2022, el el director de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Alfredo Mitre, informó que unos $900 dólares recibirán las empresas por cada contratación que haga a través del programa Empleo Solidario. 

 

 

Lea tambiénEgresados universitarios en pandemia: entre la alegría y la tristeza

 

 

El funcionario detalló que este programa, que tiene previsto generar unas 30 mil plazas de empleos para la población dependiente del Programa Panamá Solidario, se pondrá en marcha con una muestra de 1,500 personas.

 

 

 

EntérateEl 10 de mayo llegarían los primeros medicamentos a la CSS; hubo propuestas para 93 de los 129 renglones

 

 

Hace poco, el Mitradel firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) que contempla un traslado de partida interinstitucional de 27 millones de dólares para el desarrollo del programa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Mundo Trump afirma que Estados Unidos trasladó 'muchas tropas' a Panamá

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

Fama Último adiós a Rubby Pérez reúne a figuras del arte y la política en Santo Domingo

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá