el-pais -

Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

Se informa a los ministerios que requieran enviar provisiones a esta región del país y a personas que tengan citas médicas a la ciudad capital, pueden hacer uso de este servicio.

Redacción

El Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) informa a la Cámara de Comercio de Bocas del Toro y su capítulo de Changuinola, Cámara de Turismo de Isla Colón y empresarios de esta provincia, que el Servicio Nacional Aeronaval, habilitará un puente de ayuda humanitaria para el transporte gratuito de mercancía a partir del viernes 16 de mayo de 2025.

 

Este servicio permitirá el traslado de productos hacia el Aeropuerto Internacional Capitán Manuel Niño de Changuinola, al Aeropuerto José Ezequiel Hall de Isla Colón, que también le sirve a Almirante y a la pista de la Estación Aérea de Rambala, sin ningún costo para los beneficiarios.

 

Los vuelos partirán desde la base aérea Teniente Octavio Rodríguez Garrido en Panamá Pacífico y del Aeropuerto Rubén Cantú de Veraguas. Se informa a los ministerios que requieran enviar provisiones a esta región del país y a personas que tengan citas médicas a la ciudad capital, pueden hacer uso de este servicio.

 

El Minseg reafirma su compromiso de apoyar a las comunidades afectadas y de garantizar el acceso a los recursos esenciales en este contexto. Para contactos, se puede llamar a Planeamiento Aeronaval al 6999-0486 0 al Centro de Operaciones Aeronavales al 6001-3145.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’