el-pais -

Habrá más de 500 plazas de empleo en feria de oportunidades en Chilibre

La actividad se llevará a cabo este viernes 11 de octubre, en el Gimnasio de Chilibre, en horario de 8:30am a 3:30pm.

Redacción web

Más de 30 empresas han confirmado su participación en la Feria de Oportunidades organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para el sector de Panamá Norte, donde pondrán a disposición de los buscadores de empleo una oferta de al menos 665 plazas de trabajo.

 

Ver más:  Planta potabilizadora de San Bartolo afectada por lluvias 

 

La actividad se llevará a cabo este viernes 11 de octubre, en el Gimnasio de Chilibre, en horario de 8:30am a 3:30pm.

Habrá vacantes disponibles para cajeras, horneros, manipuladores de alimentos, ayudantes de bodega y de producción, sub gerentes, gerentes, asistentes de recursos humanos, conductores Licencia tipos D y F, motorizados, mecánicos, albañiles, soldadores, electricistas, demostradoras, atención al cliente, carniceros, embutidores, promotores de ventas, auxiliares de bodega.

 

Hay que buscar el real 

 

La iniciativa, Feria de Oportunidades, puesta en marcha por la actual administración, busca facilitar la inserción laboral de los buscadores de empleo a través del agrupamiento de empresas en un solo lugar que ofrezcan sus vacantes, potencializando las posibilidades de que los buscadores de empleo obtengan un trabajo.

Además, permitir a las empresas el acceso a un número considerable de solicitantes de empleo, de diferentes perfiles y características laborales, para cubrir sus requerimientos de personal.

 

Ver más: Barberos atacan a Ricardo Miranda, lo calificaron de 'indio maldito y payaso' 

 

Hasta el momento se han realizado seis ferias de oportunidades donde se han ofertado más de 8,000 vacantes para el sector privado con un gran abanico de oportunidades para los emprendedores y cooperativismo, dirigidas a disminuir el desempleo y fortalecer la economía familiar y nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave