el-pais -

Habrá más metrobuses en las madrugadas a partir del 12 de diciembre

Recientemente circuló un video en el que se veía a pasajeros en la zona paga del Marañón, acostados en el suelo y las bancas, quejándose de que no pasaban buses desde las 10 de la noche, agravándose más la situación a partir de la medianoche.

Redacción.

A partir del 12 de diciembre MiBus reforzará la frecuencia de buses en las madrugadas debido a la época navideña en la que hay más movimientos en las calles.

 

Esta decisión se toma tras el monitoreo que se realiza de la cantidad de pasajeros que se trasladan en este horario (medianoche-madrugada) de baja demanda, informó Luis Campana, gerente de MiBus a una televisora local.

  Leer también: ¡No la suelta! Kanye West acusa a Chris Paul de acostarse con su ex Kim Kardashian

Recientemente circuló un video en el que se veía a pasajeros en la zona paga del Marañón, acostados en el suelo y las bancas, quejándose de que no pasaban buses desde las 10 de la noche, agravándose más la situación a partir de la medianoche.

 

Ante esa realidad, Campana reconoció que en esas horas las frecuencias se dilatan por la baja demanda y los pasajeros tienen que esperar de 20 a 30 minutos.

 

No obstante, aseguró que han extendido hasta las 2:00 a.m. la circulación de los buses, que meses atrás, solo rodaban hasta las 12:00 a.m., existiendo una pequeña franja después de esa hora y hasta las 4:00 a.m. en que la presencia es casi nula.

 

Por otro lado, el servicio se ha afectado por la cantidad de buses que se mantienen en reparación, cuyo mantenimiento se ha visto atrasado por la falta de repuestos los cuales, debido al costo de los fletes, demoraban en llegar al país.

 

Leer también: El homófobo número '24' de Brasil quedó en el pasado
Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto