el-pais -

Habrá mucha vigilancia en las playas de Colón... cumpla con las normas

A los bañistas se le recuerda mantener un distanciamiento de dos metros de la otra burbuja familiar.

Diomedes Sánchez S.

 

Un equipo técnico y de la Fuerza de Tarea Conjunta desplegará este fin de semana la región de salud, para verificar que las personas que se dirijan a las playas y ríos en la provincia de Colón, cumplan todas las medidas de bioseguridad, informó Marcelino Caballero, sub director regional del Minsa en la Costa Atlántica. 

 

De acuerdo con el galeno, los horarios establecidos serán desde las 6:00 a.m., hasta las 4:00 pm., donde las personas podrán ir a las playas, pero con la conocida burbuja familiar, que puede ser integrada por siete miembros.

 

Indicó que se debe mantener un distanciamiento de dos metros de la otra burbuja familiar.

Leer también: Se registra homicidio en barriada Centenario de Arraiján

 

A cuidarse en las playas

Dijo que está prohibido los paseos en buses hacia los balnearios, ingresos de bebidas alcohólicas, que personas que presenten síntomas tampoco se les permitirá el ingreso, para lo cual se les estará verificando la temperatura y enviado a su vivienda.

 

Agregó que se pide a las personas ese autocontrol, para cumplir con los protocolos de seguridad.

 

Al igual, las fondas y restaurantes también serán verificados, que cumplan con la normativa.

 

Los colonenses acostumbran a dirigirse a zonas como Isla Grande, La Guaira, Playa Angosta, mismas que son muy concurridas.

Leer también: Multas de 100 hasta 150 dólares por mal uso de las mascarillas en el Metro
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa