el-pais -

Hackean la cuenta de Twitter de la Caja de Seguro Social y amenazan a Cortizo

"La CSS pide disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que se puedan ocasionar y hacer caso omiso a los comentarios emitidos”.

Redacción

El director de la Caja de Seguro Social, Julio García Valarini,  informó hoy, 1 de agosto, que la red social de Twitter @CSSPanamá fue hackeada.

 

La institución emitió un comunicado en el que explica que personas ajenas a la institución piratearon la cuenta y  de igual forma ofrecen disculpas a la ciudadanía. 

Leer también: Mirones y Porcell, a puertas cerradasComunicado

“La Caja de Seguro Social (CSS) informa a la ciudadanía en general que la red social Twitter @CSSPanamá ha sido hackeada, por personas desconocidas y ajenas a la institución. 

Hasta el momento se desconoce el origen del ataque cibernético a una de la red social de la CSS, por lo que el personal de Innovación y Transformación se mantiene en el proceso de restablecer el servicio. 

De igual forma, la CSS pide disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que se puedan ocasionar y hacer caso omiso a los comentarios emitidos”.

 

Leer también: Cocinarán un patacón gigantesco en Ipetí Emberá por un Récord Guiness

El internauta que pirateó la cuenta de CSS reemplazó el logo de la entidad por la imagen de una mano con un fajo de billetes de 100 dólares. Además le cambió el nombre de la institución por el de "Corruptos". 

 

También hay un mensaje en el que amenazan al presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017