el-pais -

Haga silencio al viajar en el Metro, es por la salud de todos

Alegan que haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros.

Redacción día a día

 

El Metro de Panamá, S.A ha recomendado a los usuarios, que durante sus recorridos en el sistema, procuren un viaje en silencio, viéndolo como otra barrera para evitar contagios. En esa búsqueda de nuevas medidas de bioseguridad que garanticen la salud y bienestar de todos los pasajeros, lanzaron la campaña: "Tu Silencio Dice Mucho".

La imagen de la campaña está representada por un mimo, por su apariencia cercana y amable que claramente representa el silencio; además de ser la forma más antigua de comunicación.

 

 

Lea tambiénDelyanne Arjona llora al recordar uno de sus momentos más oscuros 

 

 

El valor de esta iniciativa descansa en la recomendación que se hace a los usuarios de los viajes en silencio como una forma natural de prevención. Por ejemplo, al responder los buenos días, dar las gracias, podrías hacerlo con un gesto o señal con los ojos y así estás cuidando tu salud y la de todos.

Por otra parte, mientras viajas y recibes una llamada, aguarda unos minutos o responde mediante un chat, de esa manera te proteges a ti y a los demás, recuerda siempre que “Tu Silencio Dice Mucho”.

Haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros. La campaña que tiene como lema #ViajaCalladoEvitaContagios viene a formar parte de la Metrocultura, siendo un sistema educativo que busca promover una sana convivencia entre todos.

El Metro recuerda a los usuarios no bajar la guardia, practicar el autocuidado, usar mascarillas, protector facial para una mayor protección y el uso de gel alcoholado antes y después de usar el sistema.

 

 

EntérateNo están creyendo en nadie... presentadores se pusieron su vacuna AstraZeneca 

 

 

¡Ojo!

Mientras viajas y recibes una llamada, aguarda unos minutos o responde mediante un chat, de esa manera te proteges a ti y a los demás, recuerda siempre que "Tu Silencio Dice Mucho". Haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada